• Ensalada de Camarón, Rábano y Queso Cottage

    06 noviembre , 2014 ,

    ¡Deliciosa y sencilla ensalada, baja en grasa y rica en Potasio y Vitamina C!

  • Filete de Pescado en Salsa de Nuez Moscada

    14 noviembre , 2016 ,

    ¡Una deliciosa y aromática salsa! INGREDIENTES: (4-6 Porciones) 4-6 filetes (750g) de pescado blanco 2 cucharadas de Mantequilla LYNCOTT® 1 taza de zanahorias (cortadas en juliana) 1 taza de calabacita verde (cortada en juliana) ¼ taza de cebolla (finamente picada) 1 cucharada de fécula de maíz (tipo maicena) 2 cucharaditas sazonador de consomé de pollo …

  • Filete de Pescado en Salsa de Albahaca, Lyncott®

    01 junio , 2017 ,

    ¡Una sana y fácil receta! INGREDIENTES: (4 Porciones) 4 filetes de pescado blanco (tilapia, robalo, mero, lenguado, etc.) Sal (al gusto) Aceite en aerosol 4 cucharadas de Mantequilla LYNCOTT® 2 dientes de ajo (finamente picados) ½ cucharadita de pimienta ½ taza de vino blanco ¼ taza de Crema Baja en Grasa LYNCOTT® 3 cucharadas de …

  • Sopa de Pescado y Mariscos con Sabor Lyncott®

    SOPA DE PESCADO Y MARISCOS

  • Sopa de Pescado con Sabor Lyncott®

    14 noviembre , 2018 , ,

    ¡Un guisado delicioso y fácil de preparar! INGREDIENTES: (4-6 Porciones) 1 cucharada de Mantequilla Lyncott® 2 tallos de apio (picado) 1 cebolla chica (picada) 1 hoja de laurel 1 cucharadita de tomillo seco Sal y pimienta (al gusto) 2 papas grandes (peladas y cortadas en cubos) 2 tazas de agua (o caldo de pescado) ⅓ …

  • Sopa de Pescado y Queso Crema Lyncott®

    21 noviembre , 2019 , ,

    Prepara el bacalao de una forma distinta con nuestra receta de sopa de pescado con queso crema Lyncott®. Sorprende a tu familia con esta deliciosa sopa que tiene un sabor y textura excepcionales. Ingredientes 6 rebanadas de tocino sin grasa, finamente picado 1 cebolla blanca grande, finamente picada 2 tallos de apio, finamente picados 1 …

  • ENSALADA DE CAMARÓN, RÁBANO Y QUESO COTTAGE

    10 agosto , 2020 , ,

    ¡Deliciosa y sencilla ensalada, baja en grasa y rica en Potasio y Vitamina C!

  • PASTA CON CAMARÓN EN SALSA EN SALSA DE CREMA DE ESPECIAS

    La crema para batir Lyncott®, además de ser el ingrediente principal de deliciosos postres, es el secreto detrás de la salsa que le da textura y sabor a esta receta de pasta. Lo mejor de todo es que la tendrás lista en solo unos minutos. Comparte el sabor de esta deliciosa pasta con tus seres …

  • Dip Horneado de Camarón con Queso Gouda Lyncott®

    14 septiembre , 2020 , ,

    Hoy traemos para ti una receta preparada con queso gouda Lyncott® que es excelente para compartir a la hora de ver un partido o, mejor aún, como entrada a la hora de la comida o la cena. Como todas las recetas que te hemos compartido, esta es una receta fácil de preparar que te hará …