• Pastel de Fresas con Crema Estilo Lyncott®

    06 noviembre , 2014 ,

    ¡Un delicioso postre de Paulina Abascal!

  • Pay de Plátano Estilo Lyncott®

    ¡Un delicioso postre para cualquier temporada del año!

  • Pan de Muerto con Ralladura de Naranja

    ¡Una gran tradición mexicana!

  • Fiesta de Plátano y Chocolate Blanco

    ¡Un delicioso postre de Paulina Abascal!

  • Cheesecake de Calabaza, Lyncott®

    14 noviembre , 2016 ,

    ✷(PURÉ DE CALABAZA DE CASTILLA) 1. Precalentar el horno a 180ºC. Lavar muy bien la calabaza por fuera. Cortar la tapa con el tallo y después partirla por la mitad. Con la ayuda de una cuchara, retirar todas las semillas. (Es opcional si deseas reservar las semillas para tostarlas después). 2. En una charola apta …

  • Panqué de Calabaza con Betún de Queso Crema

    18 noviembre , 2016 ,

    ¡Espectacularmente delicioso! INGREDIENTES: (8-10 Porciones) 2 tazas de harina de trigo 1 cucharadita de polvo para hornear (tipo royal) 1 cucharadita de bicarbonato de sodio ¼ cucharadita de canela (en polvo) ¼ cucharadita de nuez moscada (en polvo) ¼ cucharadita de sal ½ taza (125g) de Mantequilla LYNCOTT® (a temperatura ambiente) 1 taza de azúcar …

  • Postre de Uvas a la Crema, Lyncott®

    29 noviembre , 2016 ,

    ¡Elegante y delicioso postre! INGREDIENTES: (8-10 Porciones) ½ kilo de uvas verdes (sin semilla) ½ kilo de uva roja (sin semilla) 1 paquete (227g) Queso Crema Neufchâtel LYNCOTT® a temperatura ambiente 1 taza de Crema Entera LYNCOTT® 1½ cucharaditas de extracto de vainilla ½ taza de azúcar refinada ¼ taza de azúcar morena o moscabado …

  • Dátiles Rellenos de Queso Crema Neufchâtel Lyncott®

    07 enero , 2017 ,

    ¡Un suculento y delicado postre! INGREDIENTES: (24 porciones) 1 taza de nueces (picadas) ½ paquete (110g) Queso Crema Neufchâtel LYNCOTT® 4 cucharadas de miel de abeja ¼ cucharadita de sal 12 dátiles (sin semilla) 24 nueces caramelizadas PREPARACIÓN: 1. Licuar las nueces junto con el queso crema, miel y sal. 2. Refrigerar la mezcla de …

  • Fresas Santa, Rellenas de Queso Crema Lyncott®

    ¡Tus invitados quedarán encantados con ésta novedad! INGREDIENTES: 500g de Fresas Grandes 1 paquete (227g) Queso Crema Neufchâtel LYNCOTT® (a temperatura ambiente) 3-4 cucharadas de azúcar glass (impalpable) o cualquier sustituto de azúcar sin calorías 1 cucharadita de extracto de vainilla Semillas de Linaza o de Sésamo (Ajonjolí) PREPARACIÓN: 1. Lavar y desinfectar las Fresas. …

  • Pastel de Queso con Salsa de Arándano, sin Hornear, Lyncott®

    ¡Fácil, rápido y delicioso! INGREDIENTES: (12 Porciones) • PARA LA SALSA DE ARÁNDANOS: 1½ tazas de arándanos frescos ⅓ taza de azúcar refinada ⅓ taza de agua • PARA LA BASE: 1½ tazas de galletas de vainilla desmoronadas (tipo marías) ⅓ taza de azúcar morena o moscabado ½ cucharadita de canela en polvo ⅓ taza …

  • Cheesecake de Queso Cottage y Frutos del Bosque

    ¡Un postre delicioso y fácil de preparar! INGREDIENTES: (8-10Porciones) 1 taza de galletas (tipo Marías) molidas ¼ taza (60g) de Mantequilla LYNCOTT® (derretida) 3 tazas (750 mL) de Crema Entera LYNCOTT® 2 tazas (500 mL) Queso Cottage LYNCOTT® 3 claras de huevo ¾ taza de azúcar 3 cucharadas de harina de trigo jugo de ½ …

  • Copa de Fruta con Crema Batida Lyncott®

    27 junio , 2018 ,

    ¡Una riquísima combinación!

  • Postre Tricolor, Lyncott®

    29 septiembre , 2018 , ,

    ¡Rico, rápido y fácil! INGREDIENTES: (8-10 Porciones) 6-8 kiwis ½ litro de Crema para Batir LYNCOTT® ¾ taza de azúcar glass (cernida) 1 cucharadita de extracto de vainilla 450g de fresas (en rebanadas) Hojas de menta o hierbabuena (para decorar) PREPARACIÓN: 1. Pelar los kiwis y con un prensa papas o tenedor, hacer puré la …

  • Galletas de Avena y Coco con Mantequilla Lyncott®

    ¡Fibra, proteínas y vitaminas en una sola galleta! INGREDIENTES: (24 Porciones) ½ taza (125g) de Mantequilla Lyncott® (a temperatura ambiente) ½ taza de azúcar morena o mascabado ¼ taza de azúcar blanca o refinada 1 huevo (ligeramente batido) 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 taza de harina de trigo (cernida) 1½ tazas de hojuelas …

  • Mousse de Fresa con Queso Crema Lyncott®

    ¡Un sencillo postre con un sofisticado sabor! INGREDIENTES: (4-6 Porciones) 14 gramos de grenetina natural ¾ taza de agua 1 paquete (227g) Queso Crema Neufchâtel Lyncott® (a temperatura ambiente) 400 gramos de Fresas 25 gramos de azúcar PREPARACIÓN: 1. Hidratar la grenetina con el agua, fundida a baño María. Reservar. 2. Licuar el queso crema, …

  • Pan de Muerto con Sabor Lyncott®

    10 noviembre , 2018 , ,

    ¡Deleita a tu familia con una gran tradición mexicana! Pan de muerto con un toque de mantequilla Lyncott, la cual realzará tu sazón, llenando el tradicional día de muertos con el calor y amor de tu cocina. INGREDIENTES: (12-14 Porciones) 4 cucharadas de levadura 4 cucharadas de agua tibia ½ taza de harina de trigo …

  • Arañas de Chocolate con Sabor Lyncott®

    ¡Un postre terroríficamente delicioso! INGREDIENTES • 1 1/2 tazas de harina • 1 1/2 cucharaditas de polvo para hornear • 1/2 cucharadita de sal • 1/2 taza de Mantequilla Lyncott® • 3/4 de taza de azúcar • 2 piezas de huevo • 1 1/2 cucharadas de esencia de vainilla • 2/3 de taza de Crema …

  • Betún de Chocolate y Queso Crema Neufchâtel Lyncott®

    ¡Para cualquier tipo de pastel, panqué o simplemente untado en un pan tostado o galletas! INGREDIENTES : 1 paquete (227 g.) Queso Crema Neufchâtel Lyncott® (a temperatura ambiente) 1 cucharada de Leche Lyncott® 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 pizca de sal 5 tazas de azúcar glass (cernida) 90 gramos de chocolate semi-amargo (derretido …

  • Fruitcake, Pastel de Frutos Secos con Mantequilla Lyncott®

    04 diciembre , 2018 , ,

    Fruit cake, el tradicional pastel navideño, con el delicioso y nutritivo sabor de la mantequilla Lyncott. Comparte con tu familia esta increíble receta, llena de tu sazón y cariño. INGREDIENTES: • PARA LA MEZCLA DE FRUTAS: 1 taza de chabacanos deshidratados en trocitos 1 taza de nueces de la India picadas 1 taza de nuez …

  • Trufas de Chocolate y Crema para Batir Lyncott®

    16 enero , 2019 , ,

    Nadie se puede resistir a un bocadillo dulce, mucho menos si se trata del delicioso sabor del chocolate. Hoy traemos una deliciosa receta de trufas de chocolate con el inconfundible sabor de la crema para batir 50/50 Lyncott, que seguramente deleitará a tu familia. A continuación te compartimos la receta para elaborar 25 piezas de …

  • Parfait- Cheesecake de Fresa con Sabor Lyncott®

    23 enero , 2019 , ,

    La unión perfecta entre dos grandes favoritos de los postres, el parfait de frutas y el cheesecake de fresa. Un delicioso postre que puedes preparar fácilmente, el cual es ideal para tus reuniones, o ¿por qué no? Para consentir a tu familia cualquier día de la semana. La mejor parte, este parfait es ligero y …

  • Delicia de Affogato con Crema Batida Lyncott®

    30 enero , 2019 , ,

    Cinco ingredientes, crema batida Lyncott® entre ellos, y tan solo 15 minutos. Eso es todo lo que necesitas para hacer de la clásica bebida italiana un delicioso postre con el que puedes sorprender a tu familia o a tus invitados en tus reuniones. El affogato es una deliciosa bebida o postre, como lo prefieras ver, …

  • Pastel de Rollos de Canela con Glaseado de Queso Crema Lyncott®

    06 febrero , 2019 , ,

    Los roles de canela son un delicioso postre que le gusta a chicos y grandes, no obstante, ¿Sabes cómo hacerlos aún más deliciosos? Con tu sazón y un cremoso glaseado de queso crema neufchâtel Lyncott.  Prepara este delicioso postre y comparte con tu familia su sabor. INGREDIENTES PARA EL PASTEL 3 tazas de harina ¼ …

  • Short cake de Fresa y Crema Batida Lyncott®

    20 junio , 2019 ,

    Nuestra receta de shortcake, además de ser deliciosa, es práctica y fácil de preparar. Consiente a tu familia con este postre lleno de sabor, elaborado con todo el sabor de la leche entera Lyncott® INGREDIENTES 2 tazas de Harina 2 cucharadas de Azúcar 1 cucharada de Polvo para Hornear ½ cucharadita de Sal ¼ de …

  • El Cheesecake Estilo New York Perfecto, Lyncott®

    24 julio , 2019 ,

    Julio es el mes del Cheesecake, por lo que nos traemos para tí nuestra receta del clásico Cheesecake estilo New York para que la compartas con tu familia. ¡Pruébala! Para preparar el cheesecake necesitarás: INGREDIENTES PARA LA BASE 100 g de mantequilla Lyncott® 160 g de galletas María, molidas 1 cucharada de azúcar mascabado INGREDIENTES …

  • Helado Casero de Tarta de Manzana Lyncott®

    Consiéntete con todo el sabor de la tarta de manzana de este increíble helado que podrás preparar fácilmente en casa. El secreto para preparar helado casero, sin necesidad de máquina para preparar helado es la crema para batir Lyncott®, con la cual lograrás la textura y sabor perfectos que seguramente le encantará a tu familia. …

  • PARFAIT DE DURAZNO Y CREMA BATIDA LYNCOTT®

    02 octubre , 2019 ,

    Parfait de Durazno con Crema Batida, una receta sencilla con la que puedes consentir a tu familia con un postre lleno de sabor, sin complicaciones que tendrás listo en solo unos minutos. Ingredientes 230g de queso crema Neufchâtel Lyncott®, a temperatura ambiente ½ taza de azúcar 1 cucharadita de extracto de vainilla 200 mL de …

  • Parfait de Frutos del Bosque Lyncott®

    07 noviembre , 2019 ,

    Parfait, un delicioso postre semi frío, elaborado a base de crema de leche con el que puedes deleitar tu paladar y el de tus seres queridos. Un parfait puede ser nutritivo además de estar lleno de sabor ya que en cada capa puedes incluir tanto tus ingredientes favoritos como fruta fresca y granola, los cuales además …

  • Helado de Cappuccino sin Máquina, Lyncott®

    17 diciembre , 2019 ,

    Helado de Cappuccino, una deliciosa receta que te encantará compartir con tus seres queridos para coronar una comida o simplemente para esa tarde de café y e historias que seguramente te encanta compartir. Lo mejor de esta receta es que la podrás preparar en tu casa fácilmente y no necesitarás de una máquina para preparar …

  • Pudín de Mango y Queso Crema Neufchâtel Lyncott®

    28 mayo , 2020 , ,

    Pudín de Mango y Queso crema, un postre súper fácil de preparar y delicioso que seguramente te encantará. El queso crema Neufchâtel es ideal para los postres ya que su textura y sabor les dan una perspectiva única a nuestros postres horneados o con fruta, como este. Para preparar esta receta auténtica necesitarás: Ingredientes Un …

  • Cheesecake de Menta y Chocolate Lyncott®

    Sorprende a tus seres queridos con nuestro Cheesecake de menta y chocolate, un delicioso postre que seguro les encantará y que podrás preparar sin necesidad de hornear. Ingredientes para la Base 24 galletas Oreo® ¼ de taza de mantequilla Lyncott®, derretida Ingredientes para el Relleno 1 ¼ de taza de crema para batir Lyncott® 230 …

  • Canasta de Chocolate con Frutos Rojos, Lyncott®

    29 mayo , 2020 ,

    Canasta de chocolate con frutos rojos, un delicioso y sencillo postre lleno de sabores y texturas únicos que son ideales para coronar una comida, o simplemente para consentirte en la tarde. Para preparar cuatro porciones de canasta de chocolate con frutos rojos necesitarás: Ingredientes 180 gramos de chispas de chocolate obscuro 1 paquete de queso …

  • Empanadas de Queso Cottage con Mermelada

    04 junio , 2020 ,

    Empanadas de queso cottage con mermelada de fresa. Hoy compartimos contigo una receta distinta de empanadas dulces que seguro te encantará. En ella, en vez de rellenar con el queso cottage, lo haremos parte de la masa, una receta auténtica que llena tu mesa del sabor y nutrición de Lyncott®. INGREDIENTES 1 taza de mantequilla …

  • QUESO MANCHEGO LYNCOTT® CON ATE DE MEMBRILLO Y NUEZ.

    07 junio , 2020 ,

    INGREDIENTES • 500 g. de Queso Manchego Lyncott®. • 250 g. de ate de membrillo. • Nueces troceadas. • Miel. PREPARACIÓN 1.- Parte el Queso Manchego Lyncott® y el ate de membrillo en rebanadas. 2.- Colócalas en un platón y encima el ate, rocía un poco de miel e incorpora unas nueces.

  • PAN CON QUESO BRIE PORT BLEU® Y ARÁNDANOS.

    INGREDIENTES • 2 rebanadas de pan. • 100 g. de Queso Brie Port Bleu®. • 60 g. de arándanos frescos. • 50 g. de Mantequilla Lyncott®. • 1 pizca de sal y pimienta. • Miel. • Hojas de arúgula. PREPARACIÓN 1.- Prepara la rebanada de pan, corta el Queso Brie Port Bleu® en láminas no …

  • TARTA DE QUESO PANELA REDUCIDO EN GRASA LYNCOTT®.

    INGREDIENTES • 400 g. de Queso Panela Reducido en Grasa Lyncott®. • 300 ml. de Crema para Batir Lyncott®. • 160 g. de azúcar. • 1 cdta. de esencia de vainilla. • 50 g. de harina. • 3 huevos. • 1 paquete de galletas Marías • 50 g. Mantequilla Lyncott®. PREPARACIÓN 1.- En un tazón …

  • FLAN DE QUESO PANELA REDUCIDO EN GRASA LYNCOTT®.

    INGREDIENTES • 4 huevos. • 250 g. de Queso Panela Reducido en Grasa Lyncott®. • 1 tz. de Leche Lyncott®. • 1 tz. de azúcar morena. • 1 limón ( ralladura ). PREPARACIÓN 1.- En una flanera coloca el azúcar y fúndelo a fuego medio. 2.- Espera que se enfríe un poco y mete al …

  • Cheesecakes Miniatura un Delicioso Bocadillo Lyncott®

    17 junio , 2020 , , ,

    El día de hoy compartimos contigo un delicioso bocadillo para tus tardes de café: Cheesecakes miniatura, una receta fácil y práctica que te encantará. INGREDIENTES 150g de galletas de avena o nuez ¼ de taza de mantequilla Lyncott®, derretida 300g de queso crema Neuchâtel Lyncott® ½ taza de azúcar 2 huevos 1 cucharadita de extracto …

  • ROLLITOS DE QUESO CREMA NEUFCHATEL LYNCOTT®.

    07 julio , 2020 ,

    INGREDIENTES • 8 rebanadas de pan blanco de caja sin corteza. • 1 Queso Crema Neufchatel Lyncott®. • 250 g. de fresas cortadas en daditos • 2 huevos. • 3 cdas. de Leche Lyncott®. • 40 g. de azúcar • 1 cda. de canela molida. • Aceite de oliva. • Miel al gusto. PREPARACIÓN 1.- …

  • SANDWICH CON QUESO QUESO CREMA NEUFCHATEL LYNCOTT® Y FRESAS.

    INGREDIENTES • 8 rebanadas de pan blanco. • 10 cdas. de Queso Crema Neufchatel Lyncott®. • 12 fresas. PREPARACIÓN 1.- Lava las fresas, sécalas muy bien y quita el rabito. Luego córtalas en rodajas. 2.- Tuesta las rebanas de pan. 3.- Extiende el Queso Crema Neufchatel Lyncott® una cara de cada rebanada de pan y …

  • CHEESECAKE DE MANGO Y ROMPOPE, LYNCOTT®

    20 agosto , 2020 , , ,

    Como a nosotros, seguramente te encanta el Cheesecake, es por esto por lo que hoy traemos para ti una receta diferente de este postre que seguramente les encantará a tus seres queridos. Prepara esta deliciosa receta de Cheesecake de mango y rompope, con todo el sabor y nutrición de Lyncott®. Para prepararlo necesitarás: INGREDIENTES 1 …

  • Cheesecake de Chocolate con Queso Doble Crema Lyncott®

    10 septiembre , 2020 ,

    El momento favorito de chicos y grandes, a la hora de la comida, es cuando llega el postre. Y es que, no podemos negar que nos gusta consentirnos y consentir a nuestros seres queridos con estos deliciosos platillos que muchas veces nos evocan momentos de alegría… Mejor aun cuando la sazón de quien los prepara …

  • Brownies con Cubierta de Mermelada y Queso Crema Lyncott®

    20 septiembre , 2020 ,

    Brownies, queso crema, una combinación con la que nada puede salir mal. Para esos momentos en los que deseamos consentirnos con un bocadillo dulce, o simplemente para coronar una deliciosa comida. Estamos seguros que tú y tu familia disfrutarán de esta variación de la clásica receta de Brownies, complementada con el exquisito sabor del queso …

  • Tarta Banoffee Lyncott®

    Hoy decidimos darle un giro a la tradicional receta inglesa de tarta Banoffee, para compartir contigo un postre lleno de sabor y fácil de preparar que seguramente le encantará a tu familia. Ingredientes para la base 262g de galletas Marías o Marbu Doradas 65g de mantequilla Lyncott®, derretida Ingredientes para los plátanos rostizados 4 plátanos …

  • Mousse de Chocolate Estilo Lyncott®

    12 febrero , 2021 ,

    San Valentín se acerca, y es el pretexto perfecto para demostrar tu amor con un delicioso Mousse de Chocolate que seguro te enamorará. Para prepararlo necesitarás: INGREDIENTES 3 huevos 225 mL de crema para batir especial Lyncott® 125 mL de cerveza Guinness® 100g de azúcar 200g de cobertura de chocolate dulce 200 mL de crema …