Sobre Lyncott

Misión

Ponemos en cada mesa nuestro orgullo de familia.

Visión

Ser la empresa líder en alimentos de calidad premium.

Calidad

Logramos la calidad Premium de nuestros productos lácteos gracias a la mejor selección de nuestra materia prima. Innovación tecnológica, estrictos procesos de seguridad e higiene y un equipo humano alineado, responsable y comprometido; estos son los elementos base que aseguran el cumplimiento de los más altos estándares.

Corresponsabilidad

Cumplimos nuestros compromisos siempre, en tiempo y bajo las especificaciones acordadas. Cuidamos la imágen de nuestra empresa a través de la calidad de nuestros productos, presentaciones, propiedades y publicaciones. Satisfacer las necesidades del consumidor es responsabilidad de todos. Nuestro compromiso con nuestros consumidores, socios comerciales y proveedores, está presente en cada fase de nuestros procesos.

Congruencia

Reconocemos, valoramos, capitalizamos y compartimos las mejores prácticas, producto de la experiencia e innovación.
Somos un equipo conformado por gente íntegra (honesta, confiable y responsable) donde los intereses personales no están por encima de los intereses de la organización y en donde nuestra prioridad es llevar a nuestros consumidores productos lácteos de calidad.

Orgullo

El fruto de nuestro trabajo diario, en la mesa de nuestros consumidores. Llevamos nuestro esfuerzo y dedicación haciendo que cada uno de nuestros productos sea digno de nuestra propia mesa, con una calidad y exigencia que se permea en cada uno de nuestros procesos y se traduce en el sabor y textura únicos que solo encontrarás en Lyncott.