, ,   |   14 septiembre , 2020  |   Por: Bonatta Regresar

Dip Horneado de Camarón con Queso Gouda Lyncott®

Hoy traemos para ti una receta preparada con queso gouda Lyncott® que es excelente para compartir a la hora de ver un partido o, mejor aún, como entrada a la hora de la comida o la cena.

Como todas las recetas que te hemos compartido, esta es una receta fácil de preparar que te hará lucirte con tus seres queridos, llena del sabor y la textura de los productos lácteos Lyncott y la cual, estamos seguros de que, con tu sazón, será perfecta para compartir.

Receta fácil de Dip de Camarón con Queso Gouda Lyncott

INGREDIENTES

2 tazas de Mantequilla Lyncott®
3 dientes de ajo picados
¼ de taza de vino blanco
¼ de taza de jugo de limón recién exprimido
4 cucharadas de perejil finamente picado
¼ de camarón pacotilla, pelado y desvenado
Sal y pimienta al gusto
1 taza de requesón
1 taza de Queso Gouda Lyncott® rayado

1 baguette

 

PREPARACIÓN:

  1. Precalienta el horno a 180 °C.
  2. Derrite la mantequilla Lyncott en una sartén, añade el ajo picado y cocina durante uno o dos minutos, hasta caramelizar.
  3. Añade el vino blanco, el jugo de limón, los camarones y dos cucharadas de perejil. Agrega sal y pimienta al gusto y cocina hasta que el camarón deje de verse opaco y el vino sea reducido. Esto tomará de cinco a siete minutos.
  4. Pon esta preparación a una tabla de picar y pica finamente los camarones.
  5. Transfiere los camarones a un recipiente para hornear. añade el requesón, el queso gouda Lyncott® rayado y el queso parmesano Lyncott®. Mezcla perfectamente.
  6. Hornea por 15 minutos, o hasta que la parte superior tenga un color tostado.
  7. Rebana la parte superior de la baguette y remueve el migajón.
  8. Sirve la mezcla de camarón y quesos en el interior de la baguette, adorna con las dos cucharadas de perejil restantes y disfruta.

 

Disfruta de este delicioso platillo, con la consistencia y el sabor del queso gouda Lyncott® y recuerda seguirnos en Facebook para encontrar más recetas saludables que deleitarán a los paladares más exigentes.

Recuerda que en Lyncott encontrarás productos lácteos de calidad, con los que tus platillos se convertirán en verdaderas obras de arte.

Esta receta la puedes preparar con estos productos


Comparte esta receta en:

Lo más

nuevo

Más productos

Lyncott®