Copa de Fruta con Crema Batida Lyncott®

Estamos en verano, la tarde sabe a fruta tropical y vacaciones. ¿Sabes cómo sería genial pasarla? Disfrutando de un postre rico, saludable y, sobre todo, fácil de preparar. Piénsalo, no hay mejor forma de consentirte y consentir a los tuyos que deleitándose con el refrescante sabor de la fruta y el dulce toque de la crema batida Lyncott®.

Para la elaboración de este saludable postre nos enfocaremos en fruta de la estación, y en una sencilla preparación, lo que te permitirá ahorrar tiempo para disfrutarlo a tu manera.

INGREDIENTES: (4-6 Porciones)

  • ½ papaya cortada en cubitos
  • 4 duraznos, cortados en rodajas
  • 3 plátanos cortados en rodajas
  • 1 bote de Crema Batida LYNCOTT® (en aerosol)

PREPARACIÓN:

  1. En un vaso o recipiente individual, distribuir en el fondo trozos de papaya y plátano para que nos sirvan de base
  2. Añadir rodajas de durazno al gusto
  3. Antes de servir, añadir encima la Crema Batida Lyncott®.

Es importante que tomes en cuenta que la Crema Batida Lyncott®, viene en un bote dispensador tipo Sifón. Para conseguir una consistencia perfecta, después de retirarla del refrigerador, se debe agitar el bote vigorosamente, por lo menos durante 1 minuto; esto evitará que la crema quede suave.
Al utilizar el Sifón, NO debe de estar inclinado, la manera correcta de usarlo es en vertical y boca abajo.

Disfruta de este deliciosos postre fácil de preparar y recuerda seguirnos en Facebook para encontrar más recetas saludables que deleitarán a los paladares más exigentes.

Recuerda que en Lyncott encontrarás productos lácteos de calidad, con los que tus platillos se convertirán en verdaderas obras de arte.

Comparte esta receta en:

Esta receta la preparas con estos productos: