|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Entrenamiento inteligente mediante electro-estimulación muscular.

Llega una nueva forma de hacer ejercicio que está revolucionando el mundo entero, mediante la tecnología EMS Electro-estimulación muscular y será el punto de encuentro de los amantes del estilo de vida saludable.

Para que te enteres de los detalles de fitness y te entusiasmes de entrenar de la forma más inteligente del momento.

¿En qué consiste la Electro-estimulación muscular?

El ejercicio fitness usa la electro-estimulación muscular como una tecnología que permite a los músculos contraerse y relajarse, como si estuviéramos haciendo deporte.

Los músculos se contraen 85 veces por segundo logrando que la rutina de ejercicios se complete en tan solo 20 minutos. Esto beneficia a las personas que no disponen de mucho tiempo para ejercitarse como se hace convencionalmente.

En el entrenamiento se alcanzan 200 contracciones más que con las otras sesiones de ejercicios, lo que equivale a realizar 20 series de ejercicios por cada parte del cuerpo.

Y el entrenamiento no termina ahí, pues el cuerpo sigue quemando calorías aún mucho después de acabada la rutina, razón por la cual solo se pueden realizar máximo 2 sesiones por semana y entre cada una de ellas, debe haber un lapso de descanso de por lo menos 2 días.

Cada rutina tiene el acompañamiento de un entrenador personalizado que guía la sesión para trabajar de forma intensa y frecuente todos los músculos del cuerpo, con ejercicios dinámicos y de bajo impacto en las articulaciones.

Y tú, ¿cómo quieres hacer ejercicio? ¿De la forma tradicional o la forma lista?