|   05 septiembre , 2014  |   Por: Lyncott Regresar al blog

Beneficios de los pétalos de rosa para la belleza.

Los pétalos de rosa esconden una larga y colorida historia y con el paso de los años, la rosa ha sido la flor de la belleza. Y es que esta maravilla floral es muy efectiva para realzar nuestro encanto natural. Estos son algunos de sus beneficios.

#1 Tónico facial: Son uno de los mejores tónicos faciales naturales. Prueba lo siguiente: introduce algunos pétalos en un recipiente con agua y déjalos allí algunos minutos. Luego, lávate el rostro con esta agua floral. ¡Nunca habrás sentido a tu piel tan tersa!

#2 Humectante: Tonificar la piel no es el único beneficio de esta agua floral. Esta también es muy efectiva para terminar con la sequedad de tu rostro y devolverle la salud que merece.

#3 Protector solar: Contienen grandes cantidades de vitamina C. Esta cualidad es, probablemente, la que los convierte en un excelente protector solar natural. Para disfrutar de este beneficio, haz lo siguiente: mezcla los pétalos con jugo de pepino y glicerina. Esta solución cuidará tu piel del sol.

#4 Acné: Para despedirte de esos terribles granitos que se han robado la frescura de tu rostro. Remójalos en agua, atenuarán la irritación de tu piel y harán que se vea menos colorada.

#5 Ojeras: Prepara el agua floral y aplícatela en la zona. De este modo podrás borrar las ojeras de tu vida y lucir mucho más descansada ¡eso sí!, hay que dormir lo suficiente.

#6 Buen ánimo: Esta flor también es muy efectiva para levantar el ánimo. Solo tienes que llenar tu bañera con agua caliente y romper la monotonía del agua con varios pétalos de rosas. Una vez que hayas terminado de bañarte, ¡te sentirás renovada!

#7 Cuero cabelludo sano: Puedes hacerlo con los pétalos de rosa, por supuesto. Un buen baño con ellos mejorará la circulación sanguínea en tu cabeza y estimulará el crecimiento de tu cabello.

#8 Limpiador facial: Son muy efectivos para remover toda la suciedad que se va acumulando en tu rostro a lo largo del día. Así que antes de ir a la cama, limpia tu cara con el agua floral. Con ella, ¡también podrás remover todas las células muertas!