|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Bayas con beneficios para tu salud.

¡Vaya que las bayas son buenas! No dejes que su tamaño te engañe, pues estos pequeños frutos encierran grandes beneficios para la salud.

1.-Arándanos azules
Para empezar, estas adorables bolitas azules aportan antocianinas. Estos son fitonutrientes naturales que disminuyen los riesgos de desarrollar enfermedades neurológicas, como la demencia. Pero, esto no es todo están cargados de antioxidantes y estos juegan un papel protagónico en la prevención del cáncer.

2.-Bayas de Goji
Estas bayas fueron cultivadas por primera vez en China hace muchísimos años. Desde siempre, su consumo ha sido aconsejado para mejorar la calidad de vida. Esto se debe a que favorecen el buen descanso, disminuyen los niveles de estrés y potencian el desempeño físico.

3.-Bayas de Acai
Esta variedad de bayas también posee cantidades muy significativas de antioxidantes. Esto significa que su consumo es ideal para contrarrestar el daño celular que ejercen los radicales libres, así como para prevenir diversas enfermedades, como el cáncer y las aflicciones cardíacas.

4.-Moras
En ensaladas, batidos, solas… Saben siempre genial y te ayudarán a verte más hermosa y sentirte más saludable. Y es que su consumo es muy beneficioso para el aspecto de la piel. Además, contribuyen a aliviar los síntomas premenstruales.

5.-Frambuesas
En lo que a contenido de fibra respecta, son las número uno y son vitales para asegurar una buena digestión, proteger la salud cardíaca y satisfacer el apetito por más tiempo.

6.-Fresas
Esta deliciosa fruta es uno de los blanqueadores dentales más efectivos que hay. Y es que sus semillitas exteriores remueven la suciedad que se va depositando en las piezas dentales y ayuda a que estas luzcan su blanco originario. Ahora bien, sus bondades no se restringen a lo netamente estético; este manjar natural también es muy rico en vitamina C, que es vital para elevar las defensas y mantenernos en un estado de perfecta salud.

¡Pruébalas! Ellas le agregarán sabor a tu vida y vitalidad a tu cuerpo.