Brownies con Cubierta de Mermelada y Queso Crema Lyncott®

Brownies, queso crema, una combinación con la que nada puede salir mal. Para esos momentos en los que deseamos consentirnos con un bocadillo dulce, o simplemente para coronar una deliciosa comida.

Estamos seguros que tú y tu familia disfrutarán de esta variación de la clásica receta de Brownies, complementada con el exquisito sabor del queso crema reducido en grasa Lyncott®.

Receta Fácil, Postres, Postres con Queso Crema

INGREDIENTES

PARA LOS BROWNIES

8 cucharaditas de cacao en polvo
1 taza de mantequilla Lyncott®
2 tazas de azúcar
4 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 ½ tazas de harina
1 pizca de sal

PARA EL GLASEADO

2 paquetes de 227 g de Queso Crema Reducido en Grasa Lyncott®
½ taza de mantequilla
1 cucharada de extracto de vainilla
2 tazas de azúcar
½ taza de mermelada de fresa

PREPARACIÓN:

  1. Engrasa un molde para hornear de 22 X 33 cm aproximadamente y pre-calienta a 160 °C
  2. Derrite la mantequilla Lyncott y vértela en un bol para mezclar. Agrega el cacao en polvo, así como una pizca de sal y mezcla.
  3. Bate los huevos con el azúcar hasta obtener una masa muy esponjosa y de color claro. Agrega poco a poco la mezcla de cacao, sal y mantequilla e incorpora. Añade una cucharadita de vainilla y mezcla bien.
  4. Vierte la masa resultante en el molde para hornear y hornea durante 30 minutos o hasta que al pinchar en el centro de la cocción con un palillo, este salga casi limpio pero con algunas migas húmedas.
  5. Dejar enfriar.
  6. Mientras se enfrían los Brownies, vierte en un bol mediano el queso crema reducido en grasa Lyncott® y la media taza de mantequilla. Mezcla hasta obtener una consistencia cremosa.
  7. Añade una cucharadita de extracto de vainilla e incorpora poco a poco las dos tazas de azúcar.
  8. Añade la media taza de mermelada de fresa y unta sobre los Brownies fríos.

Disfruta de este delicioso postre, con la consistencia y el sabor del queso crema reducido en grasa Lyncott® y recuerda seguirnos en Facebook para encontrar más recetas saludables que deleitarán a los paladares más exigentes.

Recuerda que en Lyncott encontrarás productos lácteos de calidad, con los que tus platillos se convertirán en verdaderas obras de arte.

Comparte esta receta en: