CHEESECAKE DE MANGO Y ROMPOPE, LYNCOTT®

Como a nosotros, seguramente te encanta el Cheesecake, es por esto por lo que hoy traemos para ti una receta diferente de este postre que seguramente les encantará a tus seres queridos. Prepara esta deliciosa receta de Cheesecake de mango y rompope, con todo el sabor y nutrición de Lyncott®. Para prepararlo necesitarás:

INGREDIENTES

  • 1 ½ tazas de galletas Marías® molidas
  • 6 cucharadas de mantequilla Lyncott®, derretida
  • 2 sobres de grenetina sin sabor
  • 1 ¼ tazas de rompope
  • 4 tazas de queso cottage Lyncott®
  • 3 yemas de huevo
  • ½ taza de azúcar
  • 1 taza de crema para batir Lyncott®
  • 2 tazas de mango maduro, picado en cubitos o en rebanadas.

PREPARACIÓN

  1. En un bol mediano, mezcla las galletas molidas con la mantequilla. Te debe quedar una masa ligera y humectada.
  2. Engrasa un refractario o molde para pastel desmontable. Puedes forrar con papel encerado para que te sea más fácil desmoldar. Vierte en este molde la masa de galleta y cubre bien la base. Aprieta la base con una cuchara. Refrigera.
  3. En un bol mediano, vierte una taza de rompope y agrega la grenetina. Mezcla hasta disolver completamente y aparta.
  4. Con tu batidora, acrema el queso y aparta.
  5. En un bol de vidrio templado, vierte las yemas de huevo el azúcar y el rompope restante. Mezcla mientras calientas a baño maría hasta incorporar perfectamente los ingredientes. Retira del fuego y agrega la grenetina hidratada en rompope. Mezcla hasta integrar completamente.
  6. Vierte la mezcla de rompope en el bol queso crema y mezcla hasta integrar por completo.
  7. Bate las claras de huevo a punto de turrón, una vez que alcancen este punto, incorpora lentamente a la mezcla anterior con movimientos envolventes. Una vez incorporados, aparta.
  8. Monta la crema para batir y una vez que forme picos, incorpora lentamente a la mezcla de queso crema. Vierte esta mezcla sobre la base de galleta y refrigera por 4 horas.
  9. Decora con los cubitos o rebanadas de mango, si gustas puedes agregar estrellas de crema batida en las orillas. Sirve y disfruta con tus seres queridos.

 

Disfruta con tus seres queridos de este delicioso Cheesecake de mango y rompope con el que seguro compartirán momentos auténticos.

Síguenos en FacebookYouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema para batir y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.

Comparte esta receta en:

Esta receta la preparas con estos productos: