|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Té de hierbas.

Cuando de bebidas saludables se trata, el té de hierbas está en el podio. Y es que esta bebida no solo encierra numerosos beneficios para la salud. También, es una excelente aliada a la hora de regular el peso corporal. Pero, esto no es todo: he aquí las razones más destacadas para beberlo.

1.-Cero cafeína: Todo en exceso es malo (incluso la cafeína). Así que trata de moderar su consumo y alterna tu ingesta de café con la del té de hierbas que más te agrade. De este modo, estarás un paso más cerca de una vida más equilibrada.

2.- Beneficios medicinales: Posee fuertes propiedades antioxidantes. Esto significa que combate la incidencia de los radicales libres y como consecuencia, retrasa el envejecimiento del cuerpo. También, suelen ser muy efectivos para tratar problemas digestivos.

3.-Propiedades relajantes: El té herbal, sobre todo si es de manzanilla, constituye un excelente relajante. Por tanto, no dudes en acudir a él luego de un día complicado en el trabajo o antes de ir a la cama. Cualquiera de estas bebidas te ayudará a encontrar el sueño con mayor facilidad y aliviará tu ansiedad.

4.- Buena hidratación: Acudir a los tés representa, sin duda, una excelente elección. Estos te permitirán aumentar tu ingesta de agua de un modo saludable, es decir, sin cargar tu organismo con calorías vacías y excesivas cantidades de azúcar.

5.-Opción saludable: Aliviará tu estrés, mejorará tu digestión e hidratación y te ayudará a afrontar la vida con la mejor actitud.