|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Belleza para tus pies con el nuevo pedicure Fish Spa.

En la pedicura hay un tratamiento novedoso que llegó pisando fuerte y se terminó quedando en nuestro país.

Al principio no todas estaban convencidas con la nueva pedicura Fish Spa. Es de lo más normal si se tiene en cuenta que no lo había antes, un tratamiento igual, en el que ya las pedicuras tradicionales, pasaron a otro plano, para hacer algo, mucho más natural y cómodo.

Para realizárselo es necesario llevar en muchos centros de belleza, tus propias sandalias o chanclas.

También es muy importante no haberse aplicado con anterioridad cuando se acuda cremas, aceites, lociones, perfumes… desde la rodilla hasta los pies.  Esto es entendible porque podrían causar males en los peces.

El tratamiento es el de realizar una limpieza a fondo en los pies. Eliminar durezas, callosidades, pieles muertas… para tener unos pies bonitos y sin el sufrimiento de pasar por piedra pómez, ni tijeras, ni cuchillas… porque solamente se necesita una pecera y peces. Son unos peces especiales que se alimentan de pieles muertas. Estas pieles son las que se comen de los pies, pero sin dañarlos o causar dolor. No se siente nada, salvo unas leves cosquillas en las personas más sensibles.

Al terminar, observas los pies libres de pieles muertas, de durezas, unos pies mucho más bonitos.  Sin necesidad de padecer dolor ni molestias. Pero siempre teniendo cuidado con los peces, que no hay que dañarlos. No solamente sirven para la pedicura, también para hacerse la manicura, libre de pieles muertas, más hidratadas y bonitas.

Los peces se llaman Garra Rufa. Éstos pueden medir hasta los doce centímetros de longitud, tienen que estar en un agua con una temperatura de unos cuarenta grados y la edad que viven, unos seis años.