|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Suplementos naturales para disminuir el cansancio.

/a>Si te sientes en verdad cansado, no te pierdas estos consejos los cuales te ayudarán a disminuir el cansancio.

#1 Extracto de avena

Es uno de los mejores energizantes naturales que existen. Se debe a que no contiene ni azúcar ni cafeína, por lo que su consumo no determina ascensos y descensos bruscos de los niveles de energía. La ingesta de este alimento contribuye a expandir las arterias cerebrales. Como consecuencia, se produce una mejor circulación en la zona y un funcionamiento cerebral óptimo. Consúmelo, agregándole dos cucharaditas a tu café en las mañanas y ¡listo!

#2 Rhodiola

La ingesta de esta planta acelerará la producción de tus moléculas de energía y te proporcionará un flujo energético estable durante todo el día. Si quieres disfrutar de sus beneficios basta con que consumas 100 miligramos diarios.

#3 Kiwi

Esta fruta contiene el doble del potasio que la banana y el doble de vitamina C que una naranja. Como si estas cualidades excepcionales no alcanzaran, también aporta 2,5 gramos de fibra, lo que aleja el apetito por más tiempo y previene los descensos abruptos de energía. Así que prueba con consumir dos kiwis diarios. Este nuevo hábito le agregará menos de 100 calorías a tu dieta y te proporcionará la energía que necesitas para afrontar todas tus responsabilidades con la mejor actitud.

Estos son algunos suplementos que te ayudarán no solo a potenciar tu energía, sino también a incrementar tu entusiasmo y tu vitalidad.