|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Consejos para comer pasta y aún así adelgazar.

¿A quién no le gustan las pastas? Con diferentes salsas, quesos, pan…, pero ¡son todas carbohidratos! ¡No pasa nada!

1. Es mejor algo que nada
Con esto no queremos decir que siempre es conveniente comer una pequeña porción a quedarte con las ganas de forma indefinida; solo procura que la pasta sea de verduras o integral para no salirte fuera de la dieta en un 100%.

2. Come sabroso
Si comes algo bien condimentado y que agrada a tu paladar te quedarás más satisfecha que si comes algo insípido; así es que prueba nuevos aderezos y salsas bajas en grasas o emparéjalas con proteínas y disfruta de tu plato de pasta.

3. Apuesta por las mezclas
El 40% de las calorías consumidas deben ser procedentes de carbohidratos de grano entero, con lo cual puedes combinar pasta de arroz marrón o arroz integral y quinoa.

4. Añade nutrientes
Un plato de pastas que contenga un buen puñado de aceitunas, champiñones salteados, tomatitos cherry y calabacín puede resultar un verdadero manjar para la hora de comer y todavía puedes añadir verduras al vapor o asadas.

5. Pastas sí, pero no como plato único
Utiliza las pastas como guarnición para acompañar pollo a la parrilla, pavo a la plancha u otras carnes magras. También puedes agregar un buen plato de ensalada fresca.