|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Activa la belleza de tus piernas.

Tener una buena circulación no sólo es una cuestión estética sino, también, de salud.

Várices, arañitas, celulitis… Muchas veces afectan nuestras piernas, nos generan incomodidad e, incluso, algunos problemas de salud. Las respuestas a tus dudas y consejos para que luzcas divina.

Mediante la circulación, las células se nutren y eliminan toxinas y otros elementos que ya no necesitan para mantener nuestro cuerpo en funcionamiento. Dependerá en gran medida de cómo cuidemos nuestras piernas para que éstas estén sanas y bellas.

¿De qué manera un bálsamo ayuda a embellecer las piernas?

Estos productos poseen sustancias naturales cuidadosamente seleccionadas y combinadas de manera de potenciar sus efectos.
• La semilla de castaño de indias, fortalece los vasos sanguíneos previniendo la aparición de arañitas y várices. Además, desinflama y reduce el edema de nuestras piernas contribuyendo a aliviar la sensación de cansancio.
• La manzanilla intensifica estos efectos.
• El mentol refresca y alivia.
• Los aceites esenciales de árnica montana y alcanfor, por su carácter rubefaciente, producen un mayor aporte sanguíneo ayudando a eliminar pequeños moretones y toxinas acumuladas. Al mejorar la microcirculación y aumentar el metabolismo, contribuyen a disminuir la celulitis y el aspecto de la piel naranja
Es fundamental elegir un momento del día para dedicarte a ti misma.

Toma una ducha y luego mima tus piernas con cremas o bálsamos aplicándolos desde el tobillo hacia el muslo masajeando en sentido ascendente. Luego, cubrirte con una sábana y mantén tus piernas ligeramente elevadas por unos minutos.

Hay una serie de pequeños hábitos que se pueden incorporar a la vida cotidiana:
– Mantener una alimentación sana y variada. Muchas verduras, frutas y agua.
– Realizar ejercicio físico de manera diaria. Por ejemplo, natación o caminatas.
– Evitar presionar las piernas con ropa ajustada.
– Realizar masajes en las piernas con un bálsamo que proteja los vasos sanguíneos.

Los principales factores que afectan la salud y belleza de las piernas son la carga genética, el sedentarismo, la mala alimentación, el consumo excesivo de cigarrillos y sal y la falta de hidratación.