|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

4 comidas de dieta que engordan.

Cuando estamos a dieta siempre buscamos alguna ayuda. Lo que pasa es que la comida que dice ser de dieta, muchas veces son comidas normales disfrazadas de dieta.

Muchos de estos alimentos tienen tanta grasa o azúcar como sus versiones normales y quizás es justamente lo que te aleja de poder perder kilos que tienes acumulados en tu cuerpo.

Todo es cuestión de fijarte bien a la hora de elegir productos, leer sus ingredientes y no dejarte engañar por etiquetas atrayentes.

Aquí veremos algunas comidas de dieta que engordan.

1. Barras de granola y cereales: Tienen tanta azúcar como para matar a un diabético. Lo peor es que muchos te venden la idea de ser naturales y perfectos para la dieta, pero sólo te hará ganar peso, no perderlo.

2. Yogurt light: No quiere decir que no tenga calorías y menos aún, que esas calorías no vengan de las fuentes correctas. Vienen del azúcar refinado que se depositará directamente en tu cintura.

3. Ensaladas en restaurantes: Siempre es mejor una ensalada que salchicha frita, pero si te las comes con aderezos pesados como croutons, quesos grasos y hasta pedazos de tocino no es bueno, hay que buscar las mejores opciones que tengan pollo a la plancha y que el aderezo sea a base de aceite de oliva y vinagre.

4. Wraps: Como los rellenan con muchos vegetales pensamos que estamos comiendo sanísimo pero no es así. Muchos están hechos con masa de harina de trigo refinada, mayonesa, queso y cortes de carne grasosos que sólo le sumarán calorías a tu dieta. Fíjate que la masa sea integral, que no le pongan salsa, queso y cómelos con jamón de pavo.

Recuerda que con los ojos abiertos, leyendo e informándote, puedes llegar a tus metas sin sufrir tanto y de la manera correcta.