|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

3 mejores tés herbales para relajarte.

El estrés crónico es un mal y no discrimina por nacionalidad, edad o sexo: afecta a todos por igual. Y es que nuestro ritmo de vida no ayuda mucho, más bien todo lo contrario.

Pero, no debes resignarte, no puedes permitir que el estrés siga ganando terreno en tu vida. En este enfrentamiento, las hierbas pueden ayudarte. He aquí los mejores tés herbales para encontrar la relajación.

#1 Manzanilla
Es reconocida universalmente por sus propiedades relajantes. Pero, este no es su único beneficio. De hecho, también una gran aliada para estimular la buena digestión, adelgazar y conservar la salud del sistema nervioso. Además, te recomendamos que lo disfrutes antes de acostarte. Te inducirá al sueño, aliviará las tensiones musculares y te regalará un buen descanso.

#2 Bálsamo de melisa
Posee el gran potencial de prevenir los nervios y aliviar las tensiones. Esta cualidad estimula el bienestar corporal y emocional. Entonces, en esos días que estés estresado, regocíjate en un té de esta hierba. Tómate tu tiempo para disfrutar su sabor y rendirte a su aroma: te hará muy bien.

#3 Coronilla
Esta hierba potencia los sentidos y previene la ansiedad. Estos efectos contribuyen a alejar la depresión y así cultivar hábitos de vida más saludables. Por tanto, prepárate un té de coronilla siempre que hayas tenido un día complicado. Esta hierba te ayudará a encontrar la relajación.

La vida es mucho más hermosa cuando se disfruta en paz.