Aguacates Rellenos de Ensalada de Queso Panela Lyncott®

Un saludable bocadillo elaborado con queso panela Lyncott, el cual podrás disfrutar en cualquier momento del día con toda tu familia, ya que además de ser nutritivo es fácil y rápido de preparar y tiene un delicioso sabor.

Disfruta de esta deliciosa receta alta en proteína y vitaminas, gracias a las verduras y al alto valor nutricional del queso panela Lyncott. Te compartimos la receta para elaborar hasta 8 porciones:

INGREDIENTES:

  • 4 aguacates medianos
  • 150g de queso panela Lyncott®
  • 1 pepino mediano
  • 2 jitomates saladet
  • 1 granada

INGREDIENTES PARA LA VINAGRETA

  • 1 cucharada de vinagre de jerez
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

PARA LA VINAGRETA

  1. En un recipiente vierte la cucharadita de vinagre de jerez, añade sal y pimienta y mezcla bien con una cuchara hasta que esté disuelta la sal. Agrega las tres cucharadas de aceite de oliva y emulsiona. Deja reposar unos momentos. Recuerda probar esta vinagreta y si es necesario, agrega un poco más de sal y pimienta.

PARA LOS AGUACATES RELLENOS

  1. Lava perfectamente el pepino, los jitomates y los aguacates.
  2. Pica en cubitos los pepinos, con cáscara o sin cáscara a tu preferencia. Haz lo mismo con los jitomates y vierte en un bol.
  3. Desgrana la granada y vierte en el bol del pepino y jitomate.
  4. Corta el queso panela Lyncott en cubos pequeños y agrega al bol en el que se encuentran los demás ingredientes y mezcla lentamente.
  5. Corta los aguacates en mitades y remueve la semilla. En caso de que sea una semilla pequeña, remueve un poco de la pulpa con una cucharita y mezcla la pulpa que removiste con los ingredientes en el bol.
  6. Rellena los aguacates con la mezcla de jitomate, pepino, granada y queso panela Lyncott®, adereza con un chorrito de la vinagreta una vez servidos y comparte con tu familia.

Síguenos en Facebook, donde encontrarás muchas más recetas como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa queso panela y productos lácteos de calidad Premium, elaborados con 100% leche de vaca.

 

Comparte esta receta en:

Esta receta la preparas con estos productos: