|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Para una piel radiante toma jugos de vegetales.

Si bien algunas son afortunadas y tienen una piel radiante por naturaleza, el resto de nosotras probamos cualquier tipo de productos con el deseo de lograr una piel perfecta. Lo ideal es llevar una dieta balanceada y consumir mucho líquido para así lograr una piel fabulosa. Muchas frutas y vegetales son conocidos por sus propiedades naturales beneficiosas para la salud de la piel.

Si buscas una piel perfecta de manera natural, no te pierdas estos jugos de vegetales que te ayudarán a conseguirla.

Jugo de zanahorias: Las zanahorias poseen un alto contenido de vitamina A, de fibras y ayudan a un mejor movimiento intestinal. A la vez tiene beneficios para la piel a largo plazo, retrasando los signos del degeneración y permitiendo una piel joven y radiante.

Jugo de tomate: Es ideal para el cuerpo, ya que contiene potasio y no tiene colesterol malo. Además, es conocido por tener una gran cantidad de licopeno de propiedades anti cancerígenas. Sin mencionar que tiene un gran contenido de vitamina C y realmente logra beneficiar a la piel.

Jugo de espinaca: La espinaca tiene un gran contenido de vitamina K, ideal para mantener una buena salud de los huesos y tiene una gran abundancia de hierro, que ayuda a la producción de células rojas en la sangre. Además, contiene vitaminas C y E y es un gran vegetal antioxidante que elimina los agentes que dejan la piel seca y sin vida.

Jugo de brócoli: Es altamente nutritivo y beneficioso para cuerpo y piel. Y no tiene colesterol malo. El brócoli tiene la más alta cantidad de nutrientes de todos los vegetales. Tiene un alto contenido de vitamina C y fibras, ideal para una piel saludable.

Jugo de maíz: Es una opción muy saludable para aquellos que gustan de las dietas de fluidos, debido al alto poder calórico que posee. Ayuda a la digestión y posee vitaminas A y C, fundamentales para mantener la piel saludable, con brillo y con vida.

Los jugos de vegetales no solo son buenos para la piel sino que mejoran la salud de tu organismo en general. Anímate a incorporarlos, puedes mezclar los ingredientes y agregar frutas para obtener mejores resultados.