|   06 noviembre , 2014  |   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Mascarilla de miel y canela.

A mucha gente le encanta el sabor de la canela pero no es solo fantástica en los postres: también es una firme aliada en los trucos de belleza. Si además la mezclas con la miel tendrás un remedio casero estupendo que hará que la piel de tu rostro luzca mucho mejor.

Aquí te explicamos cómo hacer una mascarilla de miel y canela.
Instrucciones

1. Las propiedades de la canela son variadas y sirve para dar un aspecto mejorado a los labios, tratar los hongos de las uñas, dar vitalidad al pelo o para luchar contra el acné.

2. Si por sí sola la canela ya tiene un elevado potencial, todavía gana más si la mezclamos con la miel. Juntas son una mascarilla casera recomendable para las pieles con acné que cualquiera puede hacer en su casa.

3. Los beneficios de la miel son variados: es un ingrediente antioxidante, suavizante, hidratante y anti-bacteriano. La miel suele usarse en muchas mascarillas caseras, como la que mezcla miel y azúcar o la que usa miel y limón.

4. Para saber cómo hacer una mascarilla de miel y canela tan sólo necesitas canela molida y miel; la cantidad mínima recomendada es una cucharada de cada ingrediente. Hazte con un tarro o un recipiente en el que puedas hacer la mezcla.

5. Lo primero que deberás hacer para elaborar esta mascarilla casera es tomar una cucharada de miel por cada cucharada de canela molida. Mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien fusionados.

6. Después, aplica sobre rostro y cuello (recuerda que deben estar limpios y secos) y deja actuar unos minutos. Luego retira con abundante agua.