|   05 mayo , 2014  |   Por: Lyncott Regresar al blog

Cómo hacer bio oil para tu belleza.

El bio oil, o bio aceite, es un producto ideal para el cuidado de la piel. Gracias a sus propiedades ( como las vitaminas ) y a los aceites vegetales que lo componen, te ayuda a cicatrizar heridas, reduce las estrías, unifica los tonos de la piel y además, es humectante lo cual te ayudará a suavizarla.

Por otro lado, es adecuado para pieles sensibles y evita la aparición de acné, puesto que es hipo-alergénico. Ahora que conoces todas sus propiedades, te enseñamos cómo hacerlo. Sigue estos sencillos pasos y fabrica aceite vegetal en casa. Mantén una piel sana y cuidada con tu propio bio oil.

Instrucciones:

Para fabricarlo, necesitarás reunir los siguientes aceites especiales: aceite de jojoba orgánico, aceite de oliva virgen extra y aceite orgánico de escaramujo. Aunque puedes utilizar muchos más como: aceite de manzanilla, aceite de zanahoria. Elige los aceites que más se adapten a ti y mézclalos en un recipiente, preferiblemente que no sea de metal.

Sírvete de una cuchara de madera y remueve los aceites especiales durante un minuto, ininterrumpidamente. Solo así te asegurarás que quedan bien mezclados. Tan solo necesitarás unos 30 gramos de cada uno de ellos. A continuación, cuela los aceites. Introdúcelos en una botella. Puedes ayudarte de un embudo. Ten cuidado al verter los aceites, hazlo poco a poco.

Una vez tengas la botella llena con los aceites, añádele vitamina E. Para hacerlo te aconsejamos que hagas un pequeño agujero en la cápsula, ayúdate de una aguja. Después, vierte la vitamina dentro de la botella. Hazlo con unas 9 cápsulas. La vitamina E te ayudará a conservar los aceites y reducirá las imperfecciones de tu piel.

Ahora, retira el embudo y cierra la botella de manera hermética. A continuación, agita el recipiente para conseguir que se mezcle la vitamina con los aceites.

¡Listo! Ya tienes tu propio bio oil. Aplícatelo sobre tu rostro y tu cuerpo y observarás cómo la textura de tu piel mejora en tan solo un mes.