|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Belleza con ingredientes de la cocina.

A pesar de contar con una gran variedad de productos cosméticos en el mercado que nos dan la posibilidad de escoger, siempre es una buena opción conocer algunos ingredientes que se encuentran en tu cocina para exaltar tu belleza.

Son sencillos, prácticos y muy fáciles de hacer, así que si no cuentas con estos ingredientes anótalos en la lista para tu próxima visita al supermercado.

1.-Bolsitas de té para los ojos: Úsalas sobre tus ojos y te ayudarán considerablemente con su apariencia. Para su uso deja enfriar las bolsitas de té, una vez listas colócalas en tus ojos por diez minutos. Esta receta ayuda a disimular las bolsas que aparecen debajo de ellos así como también las ojeras.

2.-Yemas de huevos para limpiar el cutis: Perfectas para preparar una mascarilla reparadora para el rostro. Solo debes batir muy bien la yema de huevo y aplicarla sobre todo tu rostro. Déjala actuar por unos 15 minutos y retírala con agua fría. Luego de su aplicación notarás como tu rostro tendrá una apariencia más fresca y suave.

3.-Fresas para una mascarilla de cutis reafirmante: Si tienes unas fresas olvidadas en tu refrigerador y ya no sabes qué hacer con ellas, puedes utilizarlas como base para preparar una mascarilla reafirmante. Solo tienes que cortarlas en pequeños pedazos y macerarlas. Luego de este procedimiento aplícalas en todo tu rostro, dejándolas actuar por 10 minutos. Luego remueve la mascarilla con agua fría y automáticamente verás cómo tu cutis luce firme, disimulando las imperfecciones.

4.-Pepino para aliviar la inflamación de los ojos: Es uno de los ingredientes caseros con más beneficios. Corta unas rodajas  y colócalas sobre tus ojos por 15 minutos. Hacer este procedimiento contribuirá a bajar la hinchazón que puedas tener en esta área de tu rostro, así como también a eliminar las ojeras que evidencian cansancio.

El punto más importante al hacer cualquiera de estas recetas es que los ingredientes se encuentren frescos.