|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Alimentos que te ayudan a limpiar tu rostro.

Todas queremos una piel bella, limpia y saludable, compramos carísimos humectantes y tratamientos para tenerla lo más linda posible. Pero a veces ignoramos que también hay alimentos que ayudan a limpiar el rostro de manera más fácil y al mismo tiempo que cuidamos nuestra dieta.

Te enseñaremos algunos ejemplos de alimentos que promueven la belleza natural a continuación:

Almendras: Sus ácidos grasos ayudan a mantener la membrana de las células y a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Y lo que es mejor ayudan a retener el agua que hace posible un look saludable tanto para el rostro como para el cuerpo.

Aguacates: Al tener un alto contenido de vitamina B, son utilizados en muchos cosméticos para el rostro. Y ahora lo puedes incorporar a tu dieta diaria en batidos, ensaladas o solos.

Mango: Es una deliciosa fruta que puede ayudar a mejorar la salud de tu piel. Contiene más del 80% de vitamina A necesaria para consumir durante todo el día. Además, posee antioxidantes que impiden el envejecimiento prematuro de la piel.
Papas: Tienen un alto contenido de zinc y vitamina C, ayudando a crear más elastina, que mantiene la piel joven y linda por más tiempo.

Yogurt: Ayuda a lucir una piel más firme y linda, ya que tiene un alto contenido de proteínas y fibras. El yogurt griego es aún más beneficioso porque contiene el doble de fibras y proteínas que el yogurt normal.

Granos enteros saludables: Como el pan, arroz integral, avena y el centeno, son ideales para mantener ese aspecto de la piel suave y firme que todas buscamos. Altos en fibras, te darán los mejores resultados para tu piel.

Pimientos: Rojos, verdes o amarillos, los pimientos contienen antioxidantes que ayudan a prevenir las arrugas. Incorpóralos a tu dieta regularmente y obtendrás una piel joven y linda.

Son varios los alimentos que pueden ayudarte a mantener tu rostro limpio y saludable naturalmente. Todo dependerá de la comida que consumas y la que más te guste.