|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Tratamientos de belleza con sales de epsom.

Hoy en día hacerte exfoliaciones están ganando mucha fuerza cuando se hace muy necesario ahorrar. Además, este tipo de tratamientos no presentan efectos secundarios, por lo que podrás mejorar tu apariencia de manera natural.

Las sales de epsom son especiales para realizar exfoliaciones, no maltratan tu piel y la dejan muy suave. Puedes conseguirlas en sitios naturistas o en algunas casas de productos de belleza.

Te explicamos aquí algunos tratamientos de belleza con sales de epsom:

1. Exfoliante para el cuerpo.
Mezcla dos tazas de sales de epsom, con ¼ de taza de vaselina y unas gotas de aceite esencial de lavanda, guarda esta mezcla en un frasco cerrado. Realiza la exfoliación una vez a la semana. Sirve para retirar las células muertas o después del afeitado para evitar vellos encarnados.

2. Exfoliante para la cara.
Mezcla ½ cucharadita de sal de epsom en tu crema limpiadora facial y da un suave masaje, retira con agua fría y colócate crema hidratante.

3. Exfoliante para los pies.
Remoja tus pies durante 10 minutos en agua tibia con una taza de sal de epsom, luego aplica la mezcla de exfoliación para el cuerpo y frota suavemente el pie, sobre todo en aquellas zonas en donde encuentras durezas.

Las sales de epsom son una manera muy económica de conservar y mejorar nuestra belleza, anímate y prueba cualquiera de los exfoliantes que te presentamos y comienza a disfrutar de una piel hermosa.