Consejos nutritivos para incorporar en tus desayunos.

De más está decir que el desayuno es la comida más importante del día. Despertarse y aportar alimentos sanos a nuestro organismo es lo que nos permitirá arrancar la jornada con mucha más energía..

Acá te damos algunos consejos ricos y muy nutritivos para incluir en tu desayuno de todos los días.

1.- Yogur, cereales y fruta

La mezcla de estos tres ingredientes es perfecta para arrancar una mañana calurosa. Lo mejor es que puedes ir variando a tu gusto la combinación entre los tres para probar nuevas alternativas y evitar cansarte de comer siempre lo mismo. Hay un montón de opciones usando diferentes variedades de cada uno.

2.- Ensalada de frutas frescas

Nada mejor para un día de mucho calor que esta opción. Asegúrate de tener en tu refrigerador unas cuantas frutas de estación para poder disfrutar de una ensalada en tu desayuno. No importa cuáles tengas, combinadas entre sí, las frutas siempre van a ser una opción riquísima.

3.- Cereales con leche

El mercado ofrece cada vez más variedades de cereales. Te mostramos aquí algunos ejemplos para que elijas tus preferidos o, mejor aún, para que vayas alternando para tener un desayuno diferente cada día. Con una base de cereal integral, arroz y maíz, cada variedad presenta ingredientes especiales.

  • Clásico: Deliciosas hojuelas de cereal integral.
  • Fruits: Pasas, piña, papaya y coco.
  • Miel y almendras: Un toque de miel y almendras tostadas.

El desayuno es el primer paso de una dieta sana y nutritiva. Si tú también estás preocupada cómo ponerte en línea rápido, te recomendamos complementar estas ideas con un plan de sólo 2 semanas.

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