|   04 mayo , 2014  |   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

Beneficios del aceite de bebé para tu belleza.

Tal vez nunca lo habías pensado, pero este producto para los más pequeños puede ser útil para ti también: prueba a utilizar aceite de bebé para la salud y la belleza. Y es que hay productos como este, que sirven para múltiples funciones. ¡Conoces cómo utilizar aceite de bebé sin que lo seas!

Aceite de baño
Añade unas cuantas gotas junto a un aceite esencial de aroma embriagador al agua de la bañera, y date un baño de inmersión relajante; además de hidratar todo tu cuerpo, también te quedará suavemente perfumado.

Repara tus pies secos y agrietados
Sólo debes poner tus pies en remojo y luego de unos minutos, frotarlo con la piedra pómez para luego secarlos bien y untarlos con aceite de bebé. Cúbrelos con los calcetines y al día siguiente tendrás tus pies como nuevos.

Para embarazadas
En el último trimestre, las embarazadas suelen tener picor en la zona abdominal; para ello, nada mejor que masajearla con aceite de bebé. Además, te servirá por partida doble, ya que es ideal para prevenir la aparición de estrías.

Remover la cutícula
Antes de utilizar el palillo de naranjo para las cutículas sobre tus uñas, proporciona sobre estas un suave masaje colocando unas gotas de aceite de bebé; de este modo estará más blanda y podrás hacerlo más fácilmente.

Desmaquillante en aceite
El aceite de bebé es un excelente desmaquillador para la delicada zona del contorno de ojos: humedece un algodón en él y retira el maquillaje.

Para prevenir los piojos
Si cada día rocías el cabello de los niños con aceite de bebé mezclado con unas gotas de aceite de árbol de té, conseguirás una loción económica y natural anti-piojos.

Para quitar cintas adhesivas y apósitos
Ya no es necesario sufrir a la hora de quitar cintas adhesivas de la piel: moja con aceite de bebé alrededor de dónde se encuentre pegada y podrás quitarla con facilidad.

¿Sales a correr en invierno?
¡No pases frío! Solo aplica aceite de bebé en tu piel y luego vístete como de costumbre; cerrará los poros de tu piel y será un perfecto aislante del frío.

Repele los mosquitos
Mezcla unas gotas de un desinfectante junto con el aceite y coloca la solución en una botella con spray; puedes usarlo en los niños como repelente corporal, evitando las manos y la zona del rostro.