|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

7 consejos por las que debes tomar té

¿Con tu consumo, contribuyes a las 3 mil millones de tazas de té que toman a diario en el mundo? ¡Genial! Mira algunos consejos por las que debes tomar té que solo reafirmarán lo saludable de tu hábito.

1.-Mejora tus huesos: Una dieta alta en grasas combinada con el consumo de té verde; que estos habían conseguido una mejor densidad ósea y salud corporal.

2.-Menor riesgo de padecer Parkinson: El consumo regular de té reduce las probabilidades de sufrir de Parkinson.

3.-Té verde contra rayos UV: Consumirlo no será un sustituto del protector solar, pero sí hará que nuestra piel tenga un mayor nivel de protección de forma natural contra los rayos ultravioletas.

4.-El té, anticancerígeno: Posee una combinación de antioxidantes como bioflavonoides, polifenoles y catequinas, y la sustancia galato de epigalocatequina compuesto –o EGCG– responsable de anular el desarrollo de células cancerosas.

5.-Té para bajar de peso: Su consumo junto al ejercicio físico aportan beneficios a la hora de perder peso.

6.-Té para la Glicemia: El Té Oolong pertenece a un tipo de té fermentado, que logra una mejoría en la tolerancia a la glucosa, así como el flujo de la misma en el tejido muscular.

7.-Té para un corazón fuerte: Consumir 3 tazas de té diarias disminuye en un 11%, la posibilidad de sufrir un ataque al corazón. Esto es gracias a la sustancia que contiene: la L-teanina, la cual dilata los vasos sanguíneos debido también al incremento del óxido nítrico. Para conseguir los beneficios bastaría con beber 3 tazas al día de té negro.