|   Por: Tecnología Sparklabs Regresar al blog

5 Tips rápidos para la pérdida de peso.

Si quieres perder peso, claro que tienes que comer saludable y hacer ejercicio. Pero hay ciertas cosas que puedes hacer que por más sencillas que parezcan, son en realidad una receta para perder peso más rápido así que toma nota.

1. Evita el pasillo de los tentempiés salados
Casi todo el mundo compra tentempiés salados para evitar los dulces pero con estos te llenas de grasas trans y sodio que sólo te hará retener líquido.

2. Come tu desayuno
Obviar esta comida para perder peso sólo te hará comer mucho más a la hora del almuerzo y peor aún, escoger una comida no tan sana. Come algo con carbohidratos integrales (como un pan integral) y una fuente de proteína (como un huevo) y estarás lista. Y si no quieres proteína animal puedes comer alguna grasa saludable como mantequilla de maní.

3. Ejercicio en tu rutina
Si no tienes tiempo para dedicarte al gimnasio, puedes tomar de 5 minutos en el día de actividad física hasta que sumes 30. Haz sentadillas, sube las escaleras, camina un poco en la hora del refrigerio.

4. Limpia tu despensa
Esto es así, si no lo tienes cerca, no lo comerás. Así que limpia tu refrigerador y guarda de todo lo que pueda significar una tentación. Así además harás que tu familia coma sano también.

5. Únete a un amigo
Se ha demostrado que el apoyo es fundamental cuando nos ponemos metas de pérdida de peso y además, un compañero te ayudará a que te de ánimo cuando sientes que las cosas se ponen difíciles y viceversa.

No es difícil acelerar el proceso de pérdida de peso con estos consejos. Solo tienes que ponerlos en acción lo antes posible.